Ofertas de Empleo

Planificador/a Tecnico Talagante (Temporal)

CMPC

Papel y Cartón

Técnico

Vacantes: 2

Publicado: 13/10/2021

Finaliza: 22/10/2021

En Softys nos apasiona la innovación y trabajamos diariamente en desarrollar marcas que entreguen el mejor cuidado que las personas necesitan en su día a día en cada etapa de sus vidas. Con presencia en 8 países de Latinoamérica, nuestras líneas de negocios son Tissue, Personal Care y Away From Home.

Buscamos inspirar a todos nuestros colaboradores a vivir el propósito Softys y también nos encontramos en la búsqueda de nuestro/a próximo/a Planificador/a Tecnico Talagante (Temporal) para nuestra Gerencia de Operaciones en Talagante, desde Octubre 2021 a Marzo 2022

Softys es una empresa CMPC

Misión del cargo:

* Planificar los trabajos dentro y fuera del plan de mantención programado a partir del plan anual, para asegurar disponibilidad de equipos de las áreas productivas. Controlar y administrar el presupuesto de área de fabricación con respecto a las mantenciones que se requieren realizar a las máquinas de la línea, ya sea un mantenimiento preventivo, programado o falla, con e fin de lograr una óptima operación en el proceso de fabricación, que no existan detenciones por concepto de mantención, falta de repuestos o gestión sobre una falla que se debe corregir en el corto plazo.

Funciones específicas:

* Generar actualización de los reportes e indicadores asociados a mantención. Construir y mantener actualizado los planes de trabajo.
* Facilitar reuniones de planificación y programación de mantenimiento.
* Programar y verificar las órdenes de Mantención (OM). Determinar materiales, repuestos y equipamiento necesario para la ejecución de trabajos. Generar solicitud de reserva de materiales.
* Construir y mantener actualizados los planes de trabajo. Mantener actualizados los equipos en SAP PM. Coordinar con operaciones la calendarización de las detenciones programadas. Generar planificaciones (Gantt) y seguimiento de las mismas. Implicando la resolución de los problemas si hubiera en la gestión o planificación de las actividades.
* Apoyar en revisión del trabajo de mantención de los equipos, ya sea realizada por empresas contratistas o con el equipo interno.
* Participar de reuniones de coordinación (RDM,RDL). Diseñar y publicar programas diarios y semanales. Generar OMS de hallazgos de preventivos y predictivos.

Requisitos:

* Técnico profesional y/o Ingeniero en Ejecución Mecánica o Eléctrico.
* 2 años en gestión de presupuesto y tareas de mantención.
* Conocimiento en procesos industriales. Normas de excelencia operacional (TMP, 5S).Conocimientos de mecánica y eléctrico.

En Softys fomentamos la inclusión laboral, indícanos si posees algún tipo de discapacidad para estar preparados para poder recibirte. Postula y sé parte de nuestra fibra.

#LI-DNI

Detalle Oferta:

Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Talagante
Jornada
Por Turnos
Sueldo:
0

Requisitos

Requisitos Minimos:
Experiencia Mínima:
0 años
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Indiferente
Habilidades:
Carrera:

Ofertas relacionadas

Empresa confidencial
14-10-2021
Importante Institución de Salud, requiere incorporar a su equipo a Encargado de Mantención para apoyar técnicamente a las distintas unidades de la Institución, realizando...
Randstad
13-10-2021
Importante empresa en el rubro de maquinaria industrial y ambiental, está en la búsqueda del cargo Tornero mecánico para servicio temporal Funciones Operador de torno Operador...
Importante empresa
11-10-2021
En importante empresa prestadora de servicios varios, necesitamos incorporar al equipo a un Maestro Polifuncional para realizar labores en reparación industrial y que se pueda...
Importante empresa
20-09-2021
Empresa Multinacional se encuentra en búsqueda de Técnico en Corrientes Débiles para que se desempeñe en su instalación ubicada en Santiago Objetivo del Cargo Realizar la...

Síguenos