Ofertas de Empleo

Operador Comercial - Concepción

Operativo

Vacantes: 1

Publicado: 18/02/2021

Finaliza: 19/04/2021

¡Te estamos buscando!

Porque #Somoschilexpress, buscamos los mejores talentos para seguir creciendo en conjunto. Te invitamos a desafiarte y postular al cargo Operador Comercial para nuestra sede ubicada en Concepción, cuya misión principal será: Realizar la venta de servicios mediante la atención directa de público a quienes acuden a las oficinas comerciales, a fin de alcanzar las metas del área de acuerdo a las normas y procedimientos establecidos por la empresa.


Las principales tareas del cargo son:

-Ejecutar las instrucciones directas de su jefatura, en cuanto a normativas, instructivos y procedimientos establecidos para la operación de la oficina comercial.
-Atender a los clientes en el POS, cumpliendo los procedimientos y políticas establecidas por la compañía para la atención, normas de transporte y seguridad, creando y manteniendo un vínculo comercial permanente.
-Aplicar el protocolo de atención, esto incluye el ofrecer todos los productos y servicios definidos por la compañía, emitiendo y entregando la boleta o factura de acuerdo a la políticas y procedimientos establecidos por la Gerencia.
-Aplicar los procedimientos establecidos para el pago y admisión de giros , verificando los datos correctos del cliente y aplicando las preguntas de seguridad correspondiente.
-Mantener la cuadratura de caja asignada, verificando transacción versus dineros ingresados durante la jornada laboral.
-Mantener los saldos de caja mínimos; resguardar los dineros manipulados en el desarrollo de sus funciones diarias en el POS, cumpliendo con los procedimientos de seguridad para la operación de la oficina comercial.
-Registrar los traspasos de dinero desde y hacia la caja mayor, según los procedimientos y visaciones entregadas por su jefatura.
-Entregar o Recepcionar las piezas que se generan dentro de la operación de la oficina comercial y apoyar la preparación de contenedores para el despacho.
-Custodiar de manera ordenada y segura los sobres, encomiendas, documentos valorados (giros gran cuantía, cheques y dineros) y la carga programada para despacho.
-Realizar la correcta medición y valorización de las piezas admitidas en el POS según políticas y procedimientos definidos por la empresa.


¡Te invitamos a postular y asumir el desafío!
#SomosChilexpress

Detalle Oferta:

Región:
Biobío
Comuna:
Concepción
Lugar de Trabajo:
Biobío, Concepción
Jornada
Jornada Completa
Comentarios Sueldo:
Más beneficios de la Empresa

Requisitos

Requisitos Minimos:
-Enseñanza Media Completa.
-Técnicos egresados.
-Experiencia mínima de 6 meses en atención de clientes de forma presencial (Administrativos o Promociones).
-Manejo de Excel nivel intermedio.
-Idealmente Conocimiento de Ventas.
Experiencia Mínima:
Desde 1 año
Estudios mínimos:
Media
Situación Académica:
Graduado
Habilidades:
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
¿Tiene Educación Media?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
Mencione su experiencia en el cargo o similares.
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
¿Cuál es su nivel de Excel?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 4:
Indique sus pretensiones de renta
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 5:
Mencione su disponibilidad.
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.

Ofertas relacionadas

SALFA S.A Salinas y Fabres
05-04-2021
En el marco de la ley 21.015 SALFA, empresa con presencia nacional y con más de 84 años en el mercado, representante de marcas a nivel mundial dentro de la Industria Automotriz...
Empresa Confidencial
25-03-2021
¡Te estamos buscando!Porque #Somoschilexpress, buscamos los mejores talentos para seguir creciendo en conjunto. Te invitamos a desafiarte y postular al cargo Operador Comercial para...
Empresa Confidencial
04-03-2021
Empresa de Transporte, ubicada en Talcahuano, busca para su Central Logística: OPERADOR LOGÍSTICOS, quien tiene la responsabilidad de asignar, controlar y asegurar las rutas de los...

Síguenos