Ofertas de Empleo

Auxiliar de aseo Quinta Normal

Auxiliar

Vacantes: 2

Publicado: 15/11/2019

Finaliza: 14/01/2020

La Facultad de Medicina de la Universidad de Chile, requiere incorporar a su equipo de trabajo a dos auxiliares de aseo, quienes cumplirán turnos de lunes a viernes de 07:30 a 16:18 o de 10:30 a 19:18 (rotarán con periodicidad de acuerdo a necesidad). Estas personas tendrán como principal objetivo, mantener las dependencias, equipos limpios y ordenados del CHC Campus Occidente. Adicionalmente, deben mantener los baños abastecidos con todos los artículos básicos que requieren los usuarios y colaborar en lo que se requiera.

FUNCIONES FRECUENTES

- Realizar de forma continua y según necesidad la remoción de polvo, manchas u otros residuos del piso, paredes, mobiliario e instalaciones que se encuentren dentro en los espacios de simulación, procedimiento, oficinas, áreas comunes de acceso, bodegas y baños del Centro de Habilidades Clínicas (CHC).
- Asegurar, según procedimientos y según necesidad, un adecuado orden sobre el mobiliario, artefactos e insumos de uso general y operativo, garantizando su disponibilidad y orden pre establecido. Lo anterior, para los espacios de simulación, procedimiento, oficinas, bodegas y baños del CHC.
- Abrir y cerrar los accesos a los espacios operativos y de servicios del CHC, al comienzo y término de cada jornada.
- Colaborar de forma puntual, manteniendo la prioridad de las funciones de aseo y orden, en las tareas de montaje y desmontaje de las actividades de simulación propias del CHC. Esto, según necesidad normalmente dada por: sobrepeso puntual de los equipos a movilizar, momentos peacks en que la demanda supera a la dotación logística, o que por razones de fuerza mayor se requiera completar el trabajo de montaje y desmontaje cerca de las fronteras horarias.
- Brindar apoyo, de forma esporádica y manteniendo la prioridad de las funciones de aseo y orden, en acciones de mantenimiento, reparación, y recepción de materiales e insumos asociados al quehacer del CHC. Lo anterior, a través de tareas a ejecutarse dentro de las áreas del CHC o de diligencias fuera de este.
- Dar aviso oportuno a la Administración del Campus y a su jefatura directa sobre la detección de cualquier desperfecto en las instalaciones que afecte el buen funcionamiento y continuidad de las actividades propias del CHC.

FUNCIONES OCASIONALES

- Realizar funciones que sean solicitadas por su superior y que tengan relación con el ámbito que desempeña.

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Aseo
Región:
Lugar de Trabajo:
Las Palmeras 299, Quinta Normal
Duración Contrato:
A contrata
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
ESTUDIOS FORMALES:
• 8vo. Básico rendido aprobado.
CONOCIMIENTOS ESPECIALIZADOS EN:
• Ninguno



Experiencia Mínima:
1 año
Estudios mínimos:
Básica
Situación Académica:
Graduado
Habilidades:
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Indique expectativas de renta
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
indique años de experiencia en el rubro
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
Indique comuna de residencia
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 4:
Indique correo y número actualizado
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.

Ofertas relacionadas

Empresa Confidencial
17-11-2019
Importante Empresa del Rubro Periodístico, busca de manera urgente a AUXILIARES DE ASEO INDUSTRIAL. Ubicado en la comuna Quilicura. Funciones Principales a Realizar...
Empresa Confidencial
17-11-2019
Importante Empresa del Rubro Periodístico, busca de manera urgente a AUXILIARES DE ASEO INDUSTRIAL. Ubicado en la comuna Quilicura. Funciones Principales a Realizar...
Empresa Confidencial
15-11-2019
Importante empresa busca “AUXILIARES DE ASEO" para su dependencia ubicada en Las condes, reemplazo por 1 semana. Funciones PrincipalesAseo general en oficinas y Bodega...
Comercial Chau S.A.
15-11-2019
Importante empresa de alimentos ubicada en la comuna de Recoleta en el sector El Salto está en la Búsqueda de Auxiliares de Aseo que cuenten con fácil acceso a la empresa puesto...

Síguenos