Ofertas de Empleo

Ejecutivo de Negocios - Santiago

Banco de Chile

Banca / Financiera

Ejecutivo Cuenta

Vacantes: 1

Publicado: 16/09/2019

Finaliza: 18/10/2019

¡Buscamos a colaboradores comprometidos!

Queremos que seas el protagonista en la relación de confianza que establecemos entre las personas y empresas que nos han elegido. Porque creemos en el rol de tu trabajo con nuestros clientes. Buscamos a los responsables de asesorar financieramente a nuestros clientes a lo largo del país en la Red Banco de Chile, con la misión de acompañarlos y asesorarlos en el cumplimiento de sus proyectos a través de una mejora continua en la oferta de nuestros productos y servicios financieros.

¡Con Colaboración construimos el mejor banco para nuestros clientes!
¡Eres nuestro candidato! #EresLoQueBuscamos

Banco de Chile requiere incorporar a un Asistente Comercial para atender clientes tanto presencial o remotos, además deberá brindar apoyo al ejecutivo de cuentas en el proceso de postventa comercial manteniendo los protocolos y estándares de calidad.

Dentro de las principales funciones a desarrollar se encuentran:

- Gestionar el proceso de venta, asesorar al cliente, entender cuáles son sus necesidades y generar nuevos negocios, con el propósito de cumplir con las metas establecidas de acuerdo al plan comercial definido, sin descuidar los procesos y la calidad de servicio.

- Obtener los documentos de los prospectos y realizar la correcta evaluación, venta, entrega, activación y asignación de clientes a la sucursal y ejecutivo de relacionamiento definido.

- Generar reportes de gestión y controlar que las operaciones estén dentro de las políticas del banco, anticipándose a posibles inconvenientes.

- Mantener una comunicación fluida con el cliente, con el objetivo de solucionar y gestionar sus problemas, dando respuestas a todas sus consultas de acuerdo a los estándares de calidad definidos por la empresa.

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Banca y Servicios Financieros
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Región Metropolitana
Duración Contrato:
.
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
- Titulado de las siguientes carreras Técnico Profesional o Universitaria: Administrador de Empresas (Mención Finanzas), Ingeniero Comercial, o afines.

-Contar con experiencia de al menos dos años en el área comercial o ventas, idealmente relacionado a productos financieros.
Experiencia Mínima:
2 años
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel usuario
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Indica carrera, situación académica y casa de estudios
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
Comenta experiencia laboral relacionada al cargo al cual estás postulando (indica lugar y duración)
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
Señala pretensión de renta
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 4:
¿Cual es tu motivación por realizar tus gestiones en terreno?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 5:
Actualiza número telefónico y correo electrónico
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.

Ofertas relacionadas

Scotiabank
20-09-2019
Scotiabank Chile, requiere Ejecutivo de Cuentas Banca Personas plazo fijo, para nuestra sucursal Scotia Connect.Objetivo del Cargo:Responsable de contribuir al éxito, cumpliendo con...
Trabaja en el Chile
19-09-2019
¡Como Banco nos interesa llegar a todas las personas!Nos motiva la gestión del capital humano y generar valor a nuestros clientes. Pero, por sobre todo, el bienestar y compromiso de...
Trabaja en el Chile
19-09-2019
¡Buscamos a colaboradores comprometidos!Queremos que seas el protagonista en la relación de confianza que establecemosentre las personas y empresas que nos han elegido. Porque...
Empresa Financiera
16-09-2019
Importante empresa del rubro financiero se encuentra en búsqueda de ejecutivo hipotecario para Santiago, dentro de las principales funciones se encuentra: Generar nuevos negocios a...

Síguenos