Ofertas de Empleo

JEFE DE SEGURIDAD PRIVADA Y SERVICIOS GENERALES

EMPRESA SERVICIOS SEGURIDAD Y SERV. GENERALES

Seguridad

Jefe Área/Sección/Depto./Local

Vacantes: 1

Publicado: 08/11/2018

Finaliza: 07/01/2019

Estamos buscando un Jefe de Seguridad Privada y Servicios Generales, con al menos 5 años de experiencia liderando equipos de trabajo en diferentes áreas de servicios: Guardias de Seguridad, Aseo, Etc.

Misión del Cargo: Procurar un funcionamiento efectivo y eficiente, tanto en Recursos Humanos, Materiales y de Información, de todas las instalaciones de seguridad vigentes a su cargo. Debe velar por una gestión administrativa y operacional que cumpla con los servicios contratados por nuestros clientes, planificando los servicios prestados mediante la vigilancia constante de la dotación y cobertura de turnos. Brindar un servicio basado en los Objetivos Estratégicos definidos por la Empresa, con especial atención en la calidad, rentabilidad y proactividad en la resolución de posibles dificultades.

Funciones:

1. Administración y Eficiencia Operacional: Planificar, organizar, dirigir y controlar los recursos humanos, materiales y de información de todas las Instalaciones de seguridad vigentes a su cargo, operando los medios asignados las 24 horas del día, los 7 días de la semana, asegurando una operación eficiente y eficaz y con clara orientación al requerimiento y la satisfacción de cada cliente.

2. Dirección y Supervisión de personal a cargo: Planificar, organizar, dirigir y controlar las funciones y tareas del personal de supervisores a su cargo. Liderar la planificación de la operación, a la vez de dar todos los lineamientos necesarios para el correcto funcionamiento de cada uno de los supervisores.

3. Dotación y Cobertura: Supervisar la elaboración de roles de turno, de ronda y controlar operativa y administrativamente su cumplimiento. .

4. Gestión Administrativa de RRHH: Informar en forma oportuna todos los movimientos de personal a través de los canales dispuestos para tales efectos: Contratación, Desvinculación, Traslados, Asistencia, Turnos Extra, Licencias Médicas, etc.

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Servicios de Seguridad
Región Empresa:
Metropolitana de Santiago
Ciudad Empresa:
Lugar de Trabajo:
ÑUÑOA
Duración Contrato:
PLAZO FIJO / INDEFINIDO
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
LICENCIA CLASE B
EXPERIENCIA EN JEFATURA DE EMPRESA DE SEGURIDAD PRIVADA
DISPONIBILIDAD PARA EFECTUAR GESTIONES LOS FINES DE SEMANA
CONOCIMIENTOS AVANZADOS EN NORMATIVA Y LEY DE SEGURIDAD PRIVADA OS-10
LEGISLACIÓN LABORAL NIVEL MEDIO
Experiencia Mínima:
Más de 5 años
Estudios mínimos:
Técnico medio/ colegio técnico
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel técnico
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Indique lugar de residencia
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
Indique pretensión de renta líquida
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
Indique experiencia en Seguridad Privada
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 4:
¿Está trabajando Actualmente?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.

Ofertas relacionadas

Importante Institución Educativa
12-11-2018
¡Ven, únete a este gran equipo de trabajo y forma parte de este gran desafío!Importante institución educativa busca a una persona comprometida y responsable que pueda...
Hipermercados Tottus
07-11-2018
Empresa Líder del Rubro de Supermercados.Hipermercados Tottus busca persona con experiencia en cargos de JEFATURA, SUPERVISOR o ENCARGADO en el área de SEGURIDAD para ocupar vacante...
Hipermercados Tottus
02-11-2018
Empresa Líder del Rubro de Supermercados.Hipermercados Tottus busca JEFE DE PREVENCIÓN DE PÉRDIDAS para su tienda de CHAMISERO en horario Full Time (Turnos rotativos) Principales...

Síguenos